Vida Estudiantil

Lorem ipsum dolor

Picture
Sed sit amet fringilla sapien, at dignissim orci. Maecenas ut interdum lectus, ac malesuada lacus.

El Buckingham School fue el primer colegio faro de Latinoamérica en adoptar el modelo de liderazgo basado en los siete hábitos de los niños felices de la organización Franklin Covey con el fin de apoyar a nuestros estudiantes en el alcance de su máximo potencial.

Nuestra institución cuenta con un sistema de participación por casas que involucra a toda la comunidad de familias y funcionarios del colegio con seis objetivos específicos de transcendencia de acuerdo a cada cas: Ecología, Valores, Comunicaciones, Integración, Valores, Tecnología y Deportes.

Nuestro curriculum involucra tres de los programas del Bachillerato Internacional  PYP, MYP y DP, los cuales aportan un diferencial importante en el perfil de nuestros estudiantes. El 100% de los estudiantes del Buckingham School toma el IB.

Adicional al inglés como segunda lengua, nuestros estudiantes aprenden francés como tercera lengua alcanzando un nivel A1. También ofrecemos una amplia variedad de actividades deportivas, artísticas y culturales desde los grados de preescolar para potencializar los diferentes talentos de nuestros alumnos y enseñarles a tener un equilibrio en su rutina con el fin de alcanzar su felicidad.

Galeria

Desplazarse hacia arriba
es_COES
en_USEN es_COES