Leardership Day 2020

Como es tradición, el pasado 02 de diciembre de 2020 se celebró el Leardership Day: en el que recordamos a nuestra fundadora y exaltamos el liderazgo de nuestra comunidad. El evento tuvo lugar de manera virtual. Inició con la homilía por parte del padre Rafael Sanabria, actual asesor espiritual del colegio. Luego, Kharla Ceballos, presidenta del consejo estudiantil dio las palabras de bienvenida: habló del verdadero significado del liderazgo y de cómo las decisiones que tomamos en el presente influyen en nuestro futuro.

Por otro lado, el himno Leader In Me fue entonado por Antonia Gil, Juliana Ocampo y Nicolás Saravia, estudiantes de nuestra institución. Después, se entregó un reconocimiento a nuestros líderes Buckingham, por el comité de comunicaciones Buckingham en vacaciones, a los miembros de nuestra comunidad  que participaron en las Cápsulas de bioseguridad; asimismo, se reconoció a los docentes, y Martha Santamaria, mamá de alumno y ex alumna del colegio, exaltó el liderazgo ejercido por el departamento de salud, consejería escolar y los docentes, afirmando que: “la excelencia de un líder se mide por la capacidad para transformar los problemas en oportunidades”. A su vez, se reconoció al personal administrativo, servicios generales, mantenimiento, cocina y transporte, quienes desde su función han aportado a que nuestro proyecto educativo siga en construcción y crecimiento constante.

El evento contó con la participación de exalumnos que se han destacado por su liderazgo: Tatiana Tolosa, quien ha sido una voz líder para sus compañeros. Y Daniel Zabala, quien desde su liderazgo ha sabido cómo transmitir las ideas para llegar a más gente.

Para concluir, el grupo musical realizó una excelente presentación al igual que las monitoras, quienes presentaron una coreografía de baile. Asimismo, la banda del colegio efectuó una notable presentación.

El evento finalizó con las palabras de Ximena Castro, miembro de la junta directiva, quien enmarco su intervención desde la historia del programa leaderme. El cierre estuvo a cargo del rector John Wells, quien desde su discurso resaltó la importancia del liderazgo en la comunidad educativa.

Revive este evento ingresando a: https://bit.ly/3fZx73K