Hearing and Visual Detection Program / Detección audiovisual

Este programa tiene como finalidad detectar a temprana edad alteraciones, qué de no ser tratadas a tiempo, pueden afectar el desarrollo de los niños e influir negativamente en su proceso académico y social. Dichas pruebas se llevarán a cabo el día 18 de Octubre.

Due to BUCKINGHAM SCHOOL continued confidence in IPS-ICAL (Fundación para el Niño Sordo), we will be offering eye and ear exams on school. These exams will be offered on October 18th.

Cuidando a quienes más queremos apoyamos a los que nos necesitan.

La inscripción de sus hijos en este programa lo beneficiará y a la vez permitirá que la Fundación ICAL continúe brindando un mejor futuro a niños con discapacidad auditiva de bajos recursos.

ICAL cuenta con una aplicación virtual que permite a los padres de familia realizar la inscripción, pagar los exámenes, obtener los resultados en forma electrónica y hacer seguimiento consultando evaluaciones anteriores realizadas por el programa de Detección de ICAL, independientemente de la institución donde haya sido evaluado.  La descripción de las pruebas que se practicarán en cada examen se detalla en la solicitud de inscripción.

Si usted está interesado en que su hijo participe en este programa, podrá elaborar todo el proceso de inscripción hasta el día 17 de Octubre de la siguiente manera:

1. Ingrese a la página icalcolombia.org/buckingham
  2. Diligencie el formato de solicitud de exámenes de su hijo
  3. Realice el pago por internet (PSE, Tarjeta Crédito, Baloto)
  4. Descargue los exámenes ingresando a icalcolombia.org/examenes y digitando el número de identificación del acudiente y del alumno.

Para mayor información escríbanos a: medicalcare@cbk.edu.co

_____________________________________________________________

This program seeks the timely detection of any auditory and visual impairment in children of early childhood and school age, which if not treated in time can affect the development of the child and negatively influence their academic and social process.

Looking for your comfort, the team of professionals will go to the school to take the exams. You will be able to sign-up for the exam and pay until Oct 17th.

These are the steps you need to follow:

1. Enter the page www.icalcolombia.org/buckingham
  2. You need to sign-up by filling out a form. If your child does not have any previous issues please type in the word NINGUNO.
  3. Make your payment online. Once the payment is received, you will receive an email notification letting you know that the payment was received. This guarantees that your child has been signed up.

IMPORTANT – PLEASE KEEP IN MIND:

After the exams have been performed, you will receive an email and a SMS message with the following link: www.icalcolombia.org/examenes. Through the link, you will be able to see the results by typing in your ID and your child’s ID.

If you have any issues signing up or seeing the exam results, please contact us at examenes@icalcolombia.org or medicalcare@cbk.edu.co