Quedan dos días: Simulacro Distrital de Evacuación 24 de octubre

Quedan dos días: Simulacro Distrital de Evacuación 24 de octubre

El próximo  miércoles 24 de octubre, participaremos en el Simulacro Distrital de Evacuación. En Bogotá como en todas las ciudades, se presentan distintas emergencias, incluyendo algunas que no se pueden predecir, pero podemos tomar medidas para reducir sus daños.

Practicar simulacros de evacuación es útil para estar preparados a la  hora de enfrentarnos a este tipo de riesgos y forma parte de las medidas de cuidado y protección que tenemos con nuestra gran familia.

Nuestros brigadistas ya se están preparando

 

Hace un par de semanas, renovamos los equipos de nuestras brigadas de emergencias y están en proceso de formación y capacitación con el fin de actualizar conocimientos y procedimientos para proteger nuestra integridad. Los invitamos a seguir las recomendaciones de los brigadistas durante el simulacro, atender con cuidado la instrucción de nuestras alarmas y participar de manera cuidadosa y ordenada en esta actividad. Esta actividad nos involucra a todos, tenga en cuenta esta información si se encuentra de visita en nuestro colegio o si tiene a cargo algún visitante durante esa fecha.

Si te gusto este contenido compártelo.

RSS
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada .

Desplazarse hacia arriba
es_COES
en_USEN es_COES