Pre-Escolar

Pre-Escolar

Un lugar encantador, un ambiente tranquilo y acogedor que invita al disfrute del aprendizaje y al desarrollo de todas las habilidades en los niños.

Los grados de Pre-Kinder (3 años), Pre-Kinder (4 años), Kinder (5 años) y Transición (6 años), son conformados por grupos pequeños de niños, para los cuales contamos con amplias zonas campestres y modernas instalaciones con parques interactivos, aulas especializadas para el desarrollo motriz, salón de juegos, biblioteca, aulas inteligentes y una variedad de recursos didácticos y lúdicos orientados al Programa de Desarrollo de la Inteligencia.

La metodología del desarrollo del potencial humano, es la base para la construcción de los aprendizajes que se complementan con la atención especial del estímulo de habilidades particulares que cada uno posee de acuerdo al modelo de inteligencias múltiples.

En estos años de iniciación, el currículo académico se complementa con muchas otras oportunidades para el desarrollo de los talentos de los niños como la música, el Taekwondo, las danzas, la natación, el patinaje y polimotor entre otras.

Hay especial atención por el uso de la tecnología y los entornos digitales son una herramienta importante para acompañar lúdicamente la construcción del conocimiento en áreas como las matemáticas, lecto-escritura e inglés.

Desplazarse hacia arriba
es_COES
en_USEN es_COES