Bachillerato Bajo

Bachillerato Bajo

Nuestros estudiantes de Bachillerato Bajo participan en la búsqueda de conocimiento y de sus propias alineaciones siguiendo las cinco estrellas: Calidez, Calidad, Excelencia, Innovación y Trascendencia, siempre con la guía de un excelente grupo de profesores altamente calificados y los mejores recursos educativos.

El plan de estudios de Bachillerato Bajo completa el proceso iniciado en la escuela primaria (PEP) y solidifica la calidad de la educación bilingüe que el colegio ofrece.

A este nivel, nuestros métodos de enseñanza van enfocados a la compresión para fortalecer el desarrollo de competencias en los estudiantes y de esta manera generar un mayor compromiso con la realidad de nuestro país y las demandas del mundo.

Estamos aplicando el PAI (Programa de los Años Intermedios) en Bachillerato Bajo gracias a que contamos con la certificación otorgada por el Bachillerato Internacional IB; este programa ofrece nuestros alumnos una gama para un desarrollo académico que motiva a ver y comprender las conexiones entre las disciplinas tradicionales y el mundo real con el fin de convertirse en pensadores críticos, reflexivos y éticos, con una visión global e integral del conocimiento.

Durante este tiempo, nuestros estudiantes certifican su conocimiento de inglés a través de una serie de exámenes realizados por la Universidad de Cambridge como por ejemplo el First Certificate (8 º grado).

Desplazarse hacia arriba
es_COES
en_USEN es_COES