¡Este 4 de octubre juntos salvaremos vidas!

Invitamos a toda nuestra comunidad a participar en la jornada de donación de sangre que se llevará a cabo en las instalaciones del colegio el próximo 4 de octubre con el apoyo de la Cruz Roja Colombiana.

¡Donar es un buen plan!

Participe en nuestra jornada de donación el próximo jueves 4 de octubre de 8:30a.m. a 3:00p.m. Lo que debe tener en cuenta aquí.

Tenga en cuenta:
Si tiene entre 18 y 65 años, un peso mayor a 50 kilogramos y no padece enfermedades, puede convertirse en un donante de vida y esperanza en la Jornada de Donación Voluntaria de Sangre del Buckingham School.

Contamos con su donación para reafirmar en el compromiso social de nuestra familia hacia la promoción de los hábitos saludables y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra sociedad.

Consulte información importante en el PDF del enlace y resuelva inquietudes sobre la donación de sangre en el: Banco Nacional de Sangre Cruz Roja Colombiana.

promocion@cruzrojacolombiana.org
Fijo: 437 63 34 – 660 79 13