Padres de familia

Proceso de matrícula

Si ya eres padre de familia del colegio, has clic en este botón para encontrar la información e instructivos más importantes para realizar el proceso de matrícula.

A través de nuestra alianza con Red Papaz nuestra comunidad recibe permanentemente acompañamiento y capacitación en temas como entornos protectores para niñas, niños y adolescentes, uso seguro de las TIC, estilos de vida para el bienestar, desarrollo socio afectivo, crianza y educación, entre otros.

Te Protejo es la línea de reporte confidencial para la protección de la infancia y adolescencia en Colombia.

Equipo Fútbol

El equipo de fútbol de padres de familia del Buckingham School cuenta con una amplia trayectoria en el torneo de fútbol Coruncoli.

Nuestros padres de familia lideran el equipo directamente e invitan a los padres de familia interesados en esta actividad, a participar en la convocatoria para inscripción de nuevos integrantes. El requisito principal es ser padre de familia de algún alumno o alumna activo del Buckingham School.

Este espacio representa un escenario para el deporte y entretenimiento en familia, también es una gran oportunidad para fortalecer nuestros lazos y cumplir con los propósitos deportivos.
Para conocer más sobre la convocatoria contáctese a través de celular o WhatsApp: 3168767411

Equipo de fútbol Padres