fbpx

Blog

¡Orgullo Buckingham!

En las últimas pruebas del ICFES el Buckingham es quinto nivel nacional, tercero en Bogotá y primero a nivel nacional en Inglés.

Los resultados de nuestra promoción 2021 no dejan de alegrarnos, después de sus excelentes resultados en el Bachillerato Internacional en donde el 93,6% obtuvieron el Diploma del IB, ahora el turno es para mostrar también su gran rendimiento en el Bachillerato nacional. Con gran orgullo comunicamos que nuestro Colegio Bilingüe Buckingham, en las últimas pruebas del ICFES (prueba Saber 11⁰) ha alcanzado la quinta posición a nivel nacional y la tercera en Bogotá. Las buenas noticias no paran solo ahí, ya que en el área de Inglés alcanzamos la primera posición a nivel nacional, en Lectura crítica la quinta y en Sociales la cuarta posición*.

Exaltamos el desempeño de nuestros estudiantes y también el de nuestros profesores, quienes gracias su dedicación, compromiso, destrezas y pasión por enseñar han logrado llevar al colegio a este nivel. Nos sentimos muy orgullosos de ver el resultado de poner nuestros sueños en acción y ver cómo, a través nuestra metodología a hacia la aplicación del conocimiento, fomentar nuestros valores, los atributos del Bachillerato Internacional y los Hábitos de los niños felices, podemos también alcanzar la excelencia académica.

¡Estamos seguros de que este es solo el comienzo!

Dreams in action, Buckingham in action!

*Ranking Prueba Saber 11 Calendario B 2021 en base a la primera aplicación de la Prueba Saber 11 para calendario B 2021. Milton Ochoa. Visita la publicación del Ranking aqui