María José Ruiz, es nuestra Personera 2021 – 2022

El pasado 16 de septiembre nuestros estudiantes participaron en la jornada de votación por medio de la cual se determinó quién sería el nuevo Personero entre dos grandes candidatos, María José Ruiz y Nicolás Estévez, quienes presentaron sus propuestas ante los estudiantes de cuarto a once grado.

Sin duda era una decisión difícil porque tanto María José como Nicolás propusieron muy buenas ideas. La votación se realizó de manera virtual consagrándose María José Ruíz como la Personera 2021. Lo más destacado de la jornada fue la notable participación democrática de nuestros estudiantes, valor que los formarán como ciudadanos responsables con la sociedad.

La Personera electa, María José, ha hecho parte de nuestro colegio desde Prekínder 3 y se ha destacado por poseer habilidades para el arte, su proyección como futura psicóloga y por ser una persona empática y que sabe escuchar. Su propuesta más importante consiste en fortalecer el ambiente escolar y generar más espacios para la expresión artística.

María José agradece el apoyo obtenido y asegura que dará su mejor esfuerzo para impactar a la comunidad, igualmente invitará a Nicolás a trabajar de la mano ya que considera que sus propuestas son muy buenas.