Felicitamos a nuestros Seniors 2021 por sus resultados en los exámenes del IB

Nuestros Seniors 2021 no dejan de sorprendernos con sus múltiples logros, espíritu de persistencia y coraje para superar retos. Hoy nos han dado una alegría más, ya que el 95,7% de los alumnos de la promoción obtuvieron el Diploma y su promedio general estuvo en 30 puntos. Exaltamos especialmente el resultado de nuestra estudiante Taerim Lee, quien logró un resultado de 40 puntos.

Graduados Buckingham

Teniendo en cuenta los resultados mundiales, también tenemos buenas noticias, ya que en las asignaturas de Inglés, Español y Artes visuales nuestros estudiantes obtuvieron promedios superiores al promedio mundial: Ingles promedio mundial 5,11 – promedio Buckingham 5,32, Español promedio mundial 4,73 – promedio Buckingham 5,18, Artes visuales promedio mundial 4,24 – promedio Buckingham 4,94.

Sin duda alguna, recibir una formación continua en el Bachillerato Internacional en todas las etapas escolares, iniciando con el PYP, continuando con el MYP y concluyendo con el DP, hace que nuestros estudiantes tengan valiosas herramientas en investigación, comunicación y lengua extranjera que les permitirá seguir afrontando los retos académicos y personales que se les presente. Sin embargo, para nosotros lo más importante es su formación humana en donde estamos seguros que cuentan con todas las capacidades para crear un mundo mejor

Nos sentimos muy orgullosos de cada uno de los miembros de la promoción 2021, una promoción que nos ha enseñado a todos los miembros de la familia Buckigham lo que significa nuestra estrella de la trascendencia.

¡Felicitaciones Seniors 2021!

We´re happy, we´re bright, we´re  Buckingham.

Seniors 2021