Así cerramos nuestro año escolar 2019-2020

Así cerramos nuestro año escolar 2019-2020

Este año tuvimos muchas oportunidades para aprender a través de las clases, actividades de integración y experiencias que demostraron el valor de la comunidad Buckingham. Aunque el  año terminó de forma inesperada, nuestros estudiantes, docentes, directivas y padres de familia demostraron que para aprender no se necesita un lugar en específico, el mundo es nuestra aula de clase. Por ello el Colegio Buckingham felicita a toda la comunidad por adaptarse y ver en cada reto una nueva oportunidad para aprender, crecer y demostrar agencia. We’re happy, we’re bright, we’re Buckingham!

Para nuestro cierre del año escolar 2019-2020, el día viernes 26 de Junio se llevó a cabo  vía Teams la clausura donde el rector del colegio John Wells destacó el esfuerzo, aprendizajes y retos que afrontó la familia Buckingham. Durante la ceremonia se conmemoraron las experiencias académicas, el esfuerzo de la familia Buckingham por transformar y construir una sociedad mejor para todos y la agencia que demuestran día a día nuestros estudiantes. 

Es así como el colegio destacó a los estudiantes que demuestran en su quehacer las 5 estrellas que los hace pertenecientes al Colegio Buckingham : calidad, calidez, excelencia, innovación y trascendencia que son los valores que forjan una mejor versión de nosotros mismos como individuos pertenecientes a una sociedad. De igual forma, se premiaron a los estudiantes que se destacaron por excelencia académica, pertenencia, colaboración, esfuerzo, buenos modales, dedicación y compromiso durante el aprendizaje a distancia y se otorgó la Placa Calidez- Calidad. 

Así mismo se entregaron los detalles de los proyectos realizados en el año como por ejemplo la campaña “Todos por un Techo”  que permitió a toda la comunidad unirse por una causa que aporta cambios positivos en la sociedad. Igualmente, algunos de nuestros estudiantes y docentes demostraron sus talentos musicales con el fin de motivar y agradecer a toda la comunidad por todo el esfuerzo, dedicación y colaboración que se vivió en los diferentes escenarios este año.

Así cerramos el año escolar,  recordando las vivencias de las cuales aprendimos y haciendo énfasis en los retos que se aproximan que sin duda nos permitirán crecer y divertirnos. Agradecemos a todas las personas que hicieron posible la clausura de este año pues, a causa de la pandemia esta fue la primera vez que tuvimos que cerrar el año desde la distancia. No obstante, esto nos demostró que siempre estamos dispuestos a estar unidos y a colaborar para sacar nuestra mejor versión. Revive nuestras clausuras:  

Clausura Preescolar: aquí

Clausura Primaria: aquí 

Clausura Bachillerato: aquí 

Izada de bandera. Despedida grado once: aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Desplazarse hacia arriba
es_COES
en_USEN es_COES