Niveles Académicos

Prescolar Buckingham School

Pre-Escolar

Los niveles académicos de Pre-Kinder (3 años), Pre-Kinder (4 años), Kinder (5 años) y Transición (6 años), son conformados por grupos pequeños de niños, para los cuales contamos con amplias zonas campestres y modernas instalaciones con parques interactivos, aulas especializadas para el desarrollo motriz.

Primaria

Los niños en el Buckingham gozan de acogedores escenarios para el afianzamiento de los procesos de aprendizaje. Nuestro modelo curricular se fundamenta en el desarrollo de las competencias en los alumnos que les permitan interpretar lo aprendido para argumentarlo y aplicarlo en la vida cotidiana.

Niveles Académicos - Primaria - Buckingham School
Niveles Académicos - Bachillerato Bajo

Bachillerato Bajo

Nuestros estudiantes de Bachillerato Bajo participan en la búsqueda de conocimiento y de sus propias alineaciones siguiendo las cinco estrellas: Calidez, Calidad, Excelencia, Innovación y Trascendencia, siempre con la guía de un excelente grupo de profesores altamente calificados.

Bachillerato Alto

En la cúspide de nuestro proceso de enseñanza nuestros estudiantes de últimos años (10º y 11º) reciben el programa de Bachillerato Internacional IB, que complementa el esfuerzo de la institución por desarrollar los talentos individuales de los jóvenes

Niveles Académicos - Bachillerato Alto