Pronto recibiremos una visita internacional del CIS

Pronto recibiremos una visita internacional del CIS

En los próximos días recibiremos la visita de George Hobson, School Support and Evaluation Officer at Council of International Schools. El propósito principal de esta visita es guiarnos hacia el logro de la certificación, mediante una observación analítica de nuestro colegio y de los informes que el equipo de líderes de este proceso ha venido desarrollando bajo el liderazgo de Dr. John Wells.

Damos una cordial bienvenida al Sr. Hobson e iniciamos el año con el fin en mente y con la certeza de que juntos lograremos este gran paso que aportará al bienestar de nuestra comunidad.

La felicidad se encuentra si vamos en la dirección correcta.

Durante su visita, los días 23 y 24 de enero, el Sr. Hobson verificará que cumplamos con los 20 estándares básicos del proceso de acreditación para que podamos ser miembros de CIS. Para hacer esto, se reunirá con representantes de todas las partes de la comunidad (padres, estudiantes, docentes, directivos, líderes de proceso, etc.) y también observará las clases.

Los miembros de CIS se caracterizan por la búsqueda de altos estándares de liderazgo y ciudadanía global. En Colombia solo 11 colegios cuentan con esta membresía que tiene como objetivo lograr los más altos estándares mundiales en calidad y bienestar para la comunidad educativa. Contamos con su calidez y honestidad para que esta sea de gran aporte a nuestro proceso de certificación.

Si te gusto este contenido compártelo.

RSS
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada .

Desplazarse hacia arriba
es_COES
en_USEN es_COES