Leader In Me

Home / Leader In Me

Equipo Faro: Leader In Me

La misión del Equipo Faro, es promover el modelo Leader In Me entre la comunidad del colegio para que se mantenga activo y fortalecido año tras año. Como líderes del proceso, se les llama Equipo Faro porque coordinan el trabajo necesario para lograr y mantener el estado como Colegio Faro en busca de la felicidad de nuestra comunidad. Para este año, el equipo estará conformado por nueve miembros con fortalezas de liderazgo diversas pero complementarias: Un representante de los padres de familia, un representante de los estudiantes, Un representante de los directores, dos representantes de la coordinación, una representante de los docentes y un representante del área administrativa.

Nuestro equipo orienta a los nuevos miembros en el proceso de adopción del estilo de vida de Leader In Me, asegurando que estén capacitados, sensibilizados e informados sobre los 7 hábitos. Lidera el plan de participación de toda la comunidad y promueve el desarrollo del liderazgo en diferentes escenarios del día a día.

 

Equipo Faro de Estudiantes

 

Con el fin de garantizar un ambiente de liderazgo que involucra a cada individuo en nuestro colegio y permite la libre participación de nuestros alumnos, padres, docentes, directivas y funcionarios, el colegio también cuenta con el apoyo de un Equipo Faro de Estudiantes, quienes durante el año hacen posible la generación de escenarios y actividades con la participación de todo el colegio y de instituciones o compañías en las que podemos reflejar nuestro modelo.

Galería

Desplazarse hacia arriba
es_COES
en_USEN es_COES