Leader In Me

¿Qué es Leader In Me?

Leader in me es un programa que busca el desarrollo de niños y jóvenes integralmente y los prepara para prosperar en el entorno acelerado y cambiante de hoy. Los 7 hábitos son el eje central del programa el cual fomenta una nueva manera de ver las cosas, lo cual influye en lo que se hace y en los resultados que se obtienen. Creemos que todos podemos ser líderes y tenemos talentos, sabemos que el cambio empieza por nosotros mismos. Por esto la formación de nuestros estudiantes no solo se centra en el rendimiento académico sino en el desarrollo integral, así nuestros alumnos lideran su propio proceso educativo.

habitos-ninos-felices@770x1180

“Si deseas pequeños cambios, trabaja en tu comportamiento; si deseas cambios de saltos cuánticos, trabaja en tus paradigmas”

-Stephen R. Covey

Somos Colegio Faro

En el 2014 Colombia se convirtió en el primer país en América Latina en contar con una institución educativa privada certificada por el modelo internacional The Leader In Me como Colegio Faro y este fue nuestro Colegio Buckingham. Ser Colegio Faro nos hace responsables de ser guía en Colombia y la región en el desarrollo del liderazgo en niños, niñas y jóvenes

Y fuimos noticia:

El colegio más competitivo de Colombia     Leer más >>

Colombia, a la vanguardia en educación    Leer más >>

leader-in-me@826x826

Equipo Faro

La misión del Equipo Faro, es promover el modelo Leader In Me entre la comunidad del colegio para que se mantenga activo y fortalecido año tras año. Esta conformado por el Director, Jefes de sección, un representante de docentes, representante administrativo, Jefe de psicología, representantes de estudiantes y un padre de familia. 

Nuestro equipo orienta a los nuevos miembros en el proceso de adopción del estilo de vida de Leader In Me, asegurando que estén capacitados, sensibilizados e informados sobre los 7 hábitos. Lidera el plan de participación de toda la comunidad y promueve el desarrollo del liderazgo en diferentes escenarios del día a día.

Galeria de Imágenes

Leader In Me - Colegio Buckingham
Leader In Me - Colegio Buckingham
Leader In Me - Colegio Buckingham