Recertificación Leader In Me Colegio Faro

A partir de este año, en el equipo faro contamos con miembros representantes de toda la comunidad, gracias a nuestra búsqueda por la recertificación como colegio Faro de Leader In Me.

¿Por qué nos interesa esta certificación?

Como parte del legado de nuestra fundadora Marta Rincón, para nuestra comunidad es fundamental mantener un estilo de liderazgo diferenciador que funciona como impulso y como un set de herramientas para que nuestra comunidad logre el perfil del Bachillerato Internacional balanceando su vida adecuadamente.

Leader in Me va mucho más allá de los siete hábitos. Este es nuestro aporte para la vida de todas nuestras familias, con el sueño de que a través de este estilo de vida, logren impactar el mundo que nos rodea y hacerlo mejor.