Home / Historia

Bienvenidos a Buckingham

Picture
Más de tres décadas de constante evolución y trabajo nos han dado una serie de aciertos logrando alcanzar un gran sueño; que hoy seamos un colegio de talla internacional reconocido desde el exterior por su formación integral enfocada en la felicidad, la calidad y la excelencia.

En 1983

Fundación del Colegio Bilingüe Buckingham por Marta Rincón. Iniciamos con 28 alumnos de Pre-Kinder, Kinder, Transición y Primero en el barrio San José de Bavaria.

En 1992

Gracias a nuestro continuo crecimiento, iniciamos labores en la sede actual. Nuestra infraestructura para este entonces estaba al 30% de lo que tenemos hoy en día.

Entre 1994 y 1997

Se construyeron los edificios de: bachillerato, sede administrativa, el centro de recursos, la biblioteca y el coliseo.

Entre 2004 y 2006

Logramos la aprobación de la Organización del Bachillerato Internacional, el nacimiento de nuestro sistema de casas y la copa David Miller.

Enseñando en la vida, para la vida

Picture
Marta Rincón, desde hace más de 35 años descubrió que realizar sus sueños, dependía principalmente de su propia capacidad para lograr que las cosas sucedieran; por esa visión encontró una necesidad y logró transformar la ambición en acciones concretas. Su objetivo, devolver más de lo que recibió, hoy en día ese proyecto que emprendió, sigue dando frutos. Su sueño, se ha hecho realidad. Larga vida al Colegio Bilingüe Buckingham. Olive McMichen.

a nuestro News Letter

Proceso general de admisiones