Formación en Inglés

La formación en inglés implementa los programas de Cambridge así:

Cambridge Key English Test (KET) nivel A2 del Marco Común Europeo, en el grado 3º donde los estudiantes deben demostrar un nivel de inglés útil para viajar a países de habla inglesa y la habilidad de manejar las comunicaciones cotidianas escritas y orales a un nivel básico.

Cambridge Preliminary English Test (PET) es el segundo nivel intermedio (B1 del Marco Común Europeo) de los exámenes de Cambridge en inglés para Hablantes de Otros Idiomas (ESOL) que se enseña en los grados de 4º y 5º. Al comenzar el grado 5º y 6º algunos estudiantes del colegio realizan la inmersión académica (un mes de duración, habitualmente en septiembre-octubre) con un colegio de Inglaterra.

Cambridge First Certificate in English (FCE), el tercer nivel intermedio avanzado que corresponde al nivel B2 del Marco Común Europeo, es enseñado en los grados de 6º, 7º y 8º con el propósito de desarrollar la habilidad de manejar con seguridad una amplia variedad de comunicaciones escritas y orales.

Todos los alumnos presentan obligatoriamente los exámenes de inglés de Cambridge (PET en el grado 5º y FCE en el grado 7º) con el fin de obtener el certificado reconocido por empleadores y universidades en muchos países. Si el alumno ingresa al colegio en el grado 6° debe presentar el examen de PET al finalizar el año académico. Si el alumno ingresa al colegio en los grados 7°, y/o 8° debe presentar el examen de FCE al finalizar el año académico.

* En los grados 10º y 11º el inglés se enseña como lengua A: Lengua y Literatura en nivel superior como asignatura del Programa de Diploma.

Formación en Ingles Buckingham School
Formación en Ingles Buckingham School
Formación en Ingles Buckingham School
Formación en Ingles Buckingham School