Formación Integral

Cada uno es artífice de sí mismo, desarrollando al máximo su potencialidad. Todos tenemos una misión y posibilidad de dejar huella.

Marta Rincón. Fundadora Buckingham School. 

En el Buckingham School creemos que todos podemos ser líderes, por esto con nuestra formación integral empoderamos a nuestros estudiantes para que tengan la confianza de hacer sus sueños realidad. Potencializamos sus talentos y les enseñamos a tener un equilibrio en su rutina para construir las bases de su felicidad.

A través de los 7 hábitos para los niños felices y las personas altamente efectivas,  formamos niños y jóvenes listos para la vida, que pueden liderarse a sí mismos y a los demás.

Nuestra comunidad se agrupa en seis casas, cada una con un propósito e iniciativas que nos permiten integrarnos, promover la sana competencia y dejar huella en la sociedad.

Nuestro  Modelo  de  las  Naciones  Unidas    –    BUCKMUN,  es una oportunidad  para  que  los  estudiantes  desarrollen  la  expresión  oral,  capacidad  de  análisis,  negociación,   estrategia,   entre  otras  habilidades.

Actividades Deportivas, Artísticas y Académicas

Los alumnos generan destrezas a través de opciones ofrecidas a nivel curricular y extra curricular. En ellas promovemos el liderazgo, el compañerismo, la superación y el respeto a las reglas del juego buscando ganar-ganar.

Las actividades Artístico – Culturales y Recreativas, permiten el desarrollo de   inteligencias y habilidades que aportan a la felicidad de nuestros estudiantes y al desarrollo de sus talentos de manera diferenciada y constante.

Nuestros alumnos son motivados a seleccionar entre una serie de actividades formativas que, sin formar parte de un Plan de Estudios, pueden realizar voluntariamente, para fortalecer competencias y adquirir destrezas.