• Este evento ha pasado.

La Familia: fuente de educación emocional de los hijos

Febrero 20-7:45 am/10:00 am

Nuestro departamento de salud y consejería escolar invita a los padres de familia de grados 4º y 5º, a participar en la charla de la escuela de padres: “La familia como fuente de educación emocional de los hijos frente a los procesos de aprendizaje”.

Durante este taller se trabajarán actividades que permitan:

• Comprender las diversas maneras como las personas aprenden, reflexionando acerca del desarrollo de aptitudes de los niños (as) y las maneras de potencializar y fortalecer el sentido de autonomía en los hijos (as).
  • Relacionar los conceptos de educación y disciplina, responsabilidades del estudiante con el rol del padre.
  • Ofrecer estrategias para el manejo de la frustración, el manejo del “estrés”, la convicción del reto y las metas de aprendizaje, para buscar el equilibrio emocional.

Agradecemos confirmar asistencia con su Director de Grupo

Lugar: Colegio Bilingüe Buckingham