Leader In Me

Home / Leader In Me

Equipo Faro: Leader in Me

La misión del Equipo Faro, es promover el modelo Leader In Me entre la comunidad del colegio para que se mantenga activo y fortalecido año tras año. Como líderes del proceso, se les llama Equipo Faro porque coordinan el trabajo necesario para lograr y mantener el estado como Colegio Faro en busca de la felicidad de nuestra comunidad. Para este año, el equipo estará conformado por nueve miembros con fortalezas de liderazgo diversas pero complementarias: Un representante de los padres de familia, un representante de los estudiantes, Un representante de los directores, dos representantes de la coordinación, una representante de los docentes y un representante del área administrativa.

Nuestro equipo orienta a los nuevos miembros en el proceso de adopción del estilo de vida de Leader In Me, asegurando que estén capacitados, sensibilizados e informados sobre los 7 hábitos. Lidera el plan de participación de toda la comunidad y promueve el desarrollo del liderazgo en diferentes escenarios del día a día.

 

Students Faro Team

 

In order to guarantee a leadership environment that involves each individual in our school and allows the free participation of our students, parents, teachers, directors and officials, the school also has the support of a Students Faro Team who, during the year, make possible the generation of scenarios and activities with the participation of the whole school and institutions or companies in which we can reflect our model.

Gallery

Scroll Up
en_USEN
es_COES en_USEN