Ajuste Plan de alternancia Febrero – marzo 2021

Ajuste Plan de alternancia Febrero – marzo 2021

Apreciada comunidad Buckingham,

Como es de su conocimiento, la Alcaldía Mayor de Bogotá ha decidido aplicar medidas de cuarentena para las localidades de Suba, Usaquén y Engativá entre el 5 y el 17 de enero de 2021, debido a la coyuntura por la Covid-19 en la ciudad.
El Comité de evaluación de riesgos del colegio se ha reunido para analizar la situación y consideramos que es necesario posponer el regreso de los estudiantes al colegio en el modelo de alternancia hasta el 1 de febrero de 2021.

Esta decisión se tomó después de analizar varios factores y tener en cuenta las necesidades de los diferentes grupos de nuestra comunidad, siempre priorizando la salud de todos los miembros de nuestra familia.
Hicimos unos ajustes al plan de alternancia que compartimos con la comunidad en mensajes anteriores para cumplir con el aforo establecido por la Alcaldía de Bogotá y responder a las preferencias de los padres de familia que quieren o no quieren mandar sus hijos al colegio (ver imagen a continuación).

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para recordar a los padres de familia seguir los protocolos de bioseguridad desde la casa, especialmente asegurando que sus hijos cumplen con el distanciamiento social. En este momento de reuniones con familiares y amigos es muy importante que nos cuidamos mutuamente.

Seguiremos revisando la situación día a día y los mantendremos informados si hay algún cambio en esta decisión.
Por lo anterior, las clases virtuales comenzarán para todos los alumnos el 12 de enero de 2021 en los horarios habituales.

Cordialmente,

John Wells

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll Up
en_USEN
es_COES en_USEN