4 de octubre: Programa de prevención auditivo y visual

4 de octubre: Programa de prevención auditivo y visual

Este programa tiene como finalidad detectar a temprana edad alteraciones, qué de no ser tratadas a tiempo, pueden afectar el desarrollo de los niños e influir negativamente en su proceso académico y social. Dichas pruebas se llevarán a cabo el día 04 de Octubre.

Cuidando a quienes más queremos apoyamos a los que nos necesitan.

La inscripción de sus hijos en este programa lo beneficiará y a la vez permitirá que la Fundación ICAL continúe brindando un mejor futuro a niños con discapacidad auditiva de bajos recursos.

ICAL cuenta con una aplicación virtual que permite a los padres de familia realizar la inscripción, pagar los exámenes, obtener los resultados en forma electrónica y hacer seguimiento consultando evaluaciones anteriores realizadas por el programa de Detección de ICAL, independientemente de la institución donde haya sido evaluado.  La descripción de las pruebas que se practicarán en cada examen se detalla en la solicitud de inscripción.

Si usted está interesado en que su hijo participe en este programa, podrá elaborar todo el proceso de inscripción hasta el día 03 de Octubre de la siguiente manera:

  1. Ingrese a la página icalcolombia.org/buckingham
  2. Diligencie el formato de solicitud de exámenes de su hijo
  3. Realice el pago por internet (PSE, Tarjeta Crédito, Baloto)
  4. Descargue los exámenes ingresando a icalcolombia.org/examenes y digitando el número de identificación del acudiente y del alumno.

 Para mayor información contácte a: dorozco@cbk.edu.co 

Si te gusto este contenido compártelo.

RSS
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada .

Desplazarse hacia arriba
es_COES
en_USEN es_COES