Bucki Bear Challenge

Nuestro  Bucki Bear “BB” ha recorrido muchos lugares este mes. Aún pueden participar en el reto del Bucki Viajero. Para concursar tu Bucki Bear y  envia fotos creativas con el BB en los lugares que visites durante todo noviembre. Envia tus fotos al correo comunicaciones@cbk.edu.co indicando nombre, curso y lugar qué visitaron, es importante tener en cuenta que en las fotos se deberá distinguir la camiseta con el nombre del Bucki Bear, características del lugar donde se encuentra y ser muy creativos. El ganador recibirá un premio durante la primera semana de Diciembre. .

Talent Search 2018

El liderazgo es parte del ADN de nuestra comunidad por eso es fundamental lograr la recertificación como Colegio Faro de Leader In Me. Nuestros estudiantes y nuestras familias nos inspiran para seguir trabajando por un mejor futuro y por la transformación del mundo desde las pequeñas cosas. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de liderazgo?

Camino a la recertificación

El liderazgo es parte del ADN de nuestra comunidad, por eso para nosotros, es fundamental lograr la recertificación como Colegio Faro de Leader In Me. Nuestros estudiantes y nuestras familias son el principal motivo de  inspiración para seguir trabajando por un mejor futuro y por la transformación del mundo desde las pequeñas cosas. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de liderazgo?

Escuela de padres: Octubre 23 y Noviembre 7

Los invitamos a participar en las próximas actividades. Escuela de Padres: “La construcción de ética en los hijos” Escuela de Padres 3º: “Desarrollo de competencias emocionales” El pasado 12 de septiembre tuvimos la oportunidad de identificar y analizar algunas variables asociadas al consumo de alcohol y sustancias alucinógenas por parte de jóvenes y adolescentes. Entendimos que aunque la curiosidad existe y existirá siempre, podemos guiar a nuestros hijos y familiares hacia una percepción más completa sobre el riesgo que estas conductas implicarían para sus vidas y así prevenir comportamientos de consumo, logrando que tomen decisiones más apropiadas para su futuro....

Quedan dos días: Simulacro Distrital de Evacuación 24 de octubre

El próximo  miércoles 24 de octubre, participaremos en el Simulacro Distrital de Evacuación. En Bogotá como en todas las ciudades, se presentan distintas emergencias, incluyendo algunas que no se pueden predecir, pero podemos tomar medidas para reducir sus daños. Practicar simulacros de evacuación es útil para estar preparados a la  hora de enfrentarnos a este tipo de riesgos y forma parte de las medidas de cuidado y protección que tenemos con nuestra gran familia.

close slider

[recaptcha]