fbpx

Aprendiendo durante la pandemia

Las circunstancias actuales, nos exigen como comunidad académica asegurar la continuidad del aprendizaje de nuestros estudiantes con la calidad académica y formativa que nos caracteriza. Es por esto que en esta sección encontrará información y herramientas de prevención para la contención del COVID-19. Invitamos a toda nuestra comunidad a seguir los lineamientos aquí dispuestos, comprometiéndonos a trabajar en equipo porque ¡Unidos nuestros sueños no paran!

Plan de aprendizaje a distancia

Hemos desarrollado un plan de alternancia para continuar brindando educación de calidad, mientras innovamos permanentemente en nuestras metodologías. En el siguiente enlace encontrará nuestro Plan de aprendizaje a distancia el cual contiene los lineamientos para nuestros estudiantes, padres de familia y profesores.

Fortalezas de nuestro plan de aprendizaje a distancia

Alternancia Buckingham School Mantenemos un diálogo abierto con las familias para conocer sus condiciones y hacer efectivo el aprendizaje a distancia, los docentes realizan acompañamiento académico oportuno. Alternancia Buckingham School Brindamos espacios de aprendizaje personalizado. Alternancia Buckingham School Somos creativos al momento de diseñar la experiencia de aprendizaje. Alternancia Buckingham School Hemos adaptado el currículo de manera holística y balanceada, con actividades sincrónicas y asincrónicas en donde hay tiempos independientes de trabajo que promueven la autonomía y responsabilidad de los estudiantes. Alternancia Buckingham School Tenemos interacción real con los docentes y compañeros. Esto construye seguridad, motivación y una sólida autoestima. Alternancia Buckingham School Brindamos espacios de apoyo psicoemocional y orientación emocional para nuestros estudiantes y familias Alternancia Buckingham School Hemos mantenido la formación integral en la virtualidad, ofrecemos clases de música, educación física, psicología, danza y teatro. Alternancia Buckingham School Nuestras metodologías y tiempos de clase son acordes con la edad de los estudiantes. Alternancia Buckingham School Nuestros estudiantes de preescolar cuentan con espacios de socialización y juego para fortalecer los lazos con sus profesores y compañeros. Alternancia Buckingham School Nuestros estudiantes de preescolar tienen horario flexible y acorde a las necesidades de cada familia. Las actividades asincrónicas se pueden programar de acuerdo a la dinámica de cada familia.

Lineamientos de bioseguridad

Información adicional