Alimentos

Home / Alimentos

Cuidamos a nuestra familia Buckingham con el apoyo del equipo de servicio de restaurante, que desde hace varios años se ha enfocado en el manejo de una dieta balanceada y en brindar un servicio familiar y cercano a nuestros estudiantes entendiendo que la alimentación es fundamental para el buen desarrollo de todas sus actividades deportivas, académicas y artísticas.

Consulte aquí nuestro menú: Ir al menú.

En pocos meses nuestros padres serán testigos del resultado de una nueva exploración artística por parte de nuestros estudiantes. Ya estamos preparando un innovador Christmas Show, que nos dejará grandes enseñanzas y nos permitirá vivir una inolvidable experiencia en familia.

Gracias al apoyo de nuestra comunidad renovamos el servicio de alimentación con nuestra nueva Tuck Shop. Nuestra tienda entrará en funcionamiento después de la semana de receso escolar. Pronto anunciaremos la activación de nuestro servicio de recarga en línea para agilizar y facilitar la compra a través de carnet o la manilla. Las manillas de recarga se encuentran disponibles en nuestra Stationery Store, ubicada en el primer piso del edificio administrativo.

A partir de Octubre de 2018, nuestra oficina de fotocopias se convierte en una Stationery Store. A partir de este mes contamos con un lugar donde nuestra comunidad podrá encontrar útiles y elementos de papelería. Adicional a esto, en nuestra Stationery Store, podrán encontrar las manillas de chip para compras en la nueva tienda y podrán recargar su carnet o manilla.  ¡Con gusto y calidez, los esperamos en el primer piso del edificio administrativo!

 

Contamos con una nueva y moderna línea de servicios en  nuestro restaurante y un nuevo concepto saludable.

¡Aquí cuidamos a nuestra familia!

Proceso general de admisiones

Desplazarse hacia arriba
Contáctenos
close slider



es_COES
en_USEN es_COES