Transporte escolar

Home / Transporte escolar

En búsqueda permanente de la mejora continua, nos encontramos en proceso de implementación del plan estratégico de seguridad vial para brindar mayor seguridad y confianza a nuestra comunidad. Ofrecemos nuestro servicio de transporte a todos los estudiantes del colegio con el fin de facilitar  la movilidad.

Nuestro personal de transporte brinda un servicio de calidad que cumple todas las normas de seguridad y requisitos exigidos de la Secretaría de Movilidad.  Nuestros conductores tienen una amplia trayectoria con el colegio, nuestra coordinadora de transportes y nuestro equipo de monitoras está vinculado directamente a la institución. Nuestras rutas están programadas de acuerdo a las distancias y el número de alumnos por zona, cubrimos desde Ciudad Salitre, Chía-Cajicá y Zona Norte de Bogotá dependiendo de la necesidad de nuestras familias.

En pocos meses nuestros padres serán testigos del resultado de una nueva exploración artística por parte de nuestros estudiantes. Ya estamos preparando un innovador Christmas Show, que nos dejará grandes enseñanzas y nos permitirá vivir una inolvidable experiencia en familia.

Gracias al apoyo de nuestra comunidad renovamos el servicio de alimentación con nuestra nueva Tuck Shop. Nuestra tienda entrará en funcionamiento después de la semana de receso escolar. Pronto anunciaremos la activación de nuestro servicio de recarga en línea para agilizar y facilitar la compra a través de carnet o la manilla. Las manillas de recarga se encuentran disponibles en nuestra Stationery Store, ubicada en el primer piso del edificio administrativo.

A partir de Octubre de 2018, nuestra oficina de fotocopias se convierte en una Stationery Store. A partir de este mes contamos con un lugar donde nuestra comunidad podrá encontrar útiles y elementos de papelería. Adicional a esto, en nuestra Stationery Store, podrán encontrar las manillas de chip para compras en la nueva tienda y podrán recargar su carnet o manilla.  ¡Con gusto y calidez, los esperamos en el primer piso del edificio administrativo!

 

 

En 2018 invertimos más de $41000 USD en la actualización las plataformas de nuestra biblioteca.

 

Contamos con una nueva y moderna línea de servicios en  nuestro restaurante y un nuevo concepto saludable.

¡Aquí cuidamos a nuestra familia!

Proceso general de admisiones

Desplazarse hacia arriba
Contáctenos
close slider


[recaptcha]
es_COES
en_USEN es_COES