Orientación Académica (College Placement)

Home / Orientación Académica (College Placement)

Por medio de la oficina de orientación respaldamos a nuestras estudiantes y padres de familia en el paso del colegio a la Universidad.

Iniciando labores desde grado décimo desarrollamos un proceso de orientación profesional, enfocado en que los estudiantes reconozcan sus habilidades y fortalezas para que luego reciban toda la información necesaria acerca de universidades locales y del exterior.  En grado once nos enfocamos en acompañar a los jóvenes en sus procesos de aplicación, documentación, presentación de exámenes requeridos, cumplimiento de fechas y requisitos hasta que son admitidos en sus respectivas universidades.

Somos miembros de asociaciones internacionales como ACCAC, CIS, entre otros, trabajamos de manera cercana con las mejores universidades locales, generamos eventos propios y participamos en eventos externos que nos permiten entregar oportunamente la información que cada alumno requiere para su ubicación universitaria. En 2018 logramos ubicar al 100% de nuestra promoción en la universidad de su preferencia y el 18% de nuestros estudiantes obtuvieron beca para estudios superiores.

En 2018 invertimos más de $41000 USD en la actualización las plataformas de nuestra biblioteca.

Este año logramos el reforzamiento de nuestro edificio de Bachillerato.

Renovamos más de 200 pupitres y sillas al servicio de nuestros estudiantes.

Contamos con una nueva y moderna línea de servicios en  nuestro restaurante.

Implementamos nuevo plan de seguridad vial para nuestra comunidad.

Proceso general de admisiones

Scroll Up
Contáctenos
close slider


es_COES_CO
en_USEN es_COES_CO