Orientación Académica (College Placement)

Home / Orientación Académica (College Placement)

Por medio de la oficina de orientación respaldamos a nuestras estudiantes y padres de familia en el paso del colegio a la Universidad.

Iniciando labores desde grado décimo desarrollamos un proceso de orientación profesional, enfocado en que los estudiantes reconozcan sus habilidades y fortalezas para que luego reciban toda la información necesaria acerca de universidades locales y del exterior.  En grado once nos enfocamos en acompañar a los jóvenes en sus procesos de aplicación, documentación, presentación de exámenes requeridos, cumplimiento de fechas y requisitos hasta que son admitidos en sus respectivas universidades.

Somos miembros de asociaciones internacionales como ACCAC, CIS, entre otros, trabajamos de manera cercana con las mejores universidades locales, generamos eventos propios y participamos en eventos externos que nos permiten entregar oportunamente la información que cada alumno requiere para su ubicación universitaria. En 2018 logramos ubicar al 100% de nuestra promoción en la universidad de su preferencia y el 18% de nuestros estudiantes obtuvieron beca para estudios superiores.

En pocos meses nuestros padres serán testigos del resultado de una nueva exploración artística por parte de nuestros estudiantes. Ya estamos preparando un innovador Christmas Show, que nos dejará grandes enseñanzas y nos permitirá vivir una inolvidable experiencia en familia.

Gracias al apoyo de nuestra comunidad renovamos el servicio de alimentación con nuestra nueva Tuck Shop. Nuestra tienda entrará en funcionamiento después de la semana de receso escolar. Pronto anunciaremos la activación de nuestro servicio de recarga en línea para agilizar y facilitar la compra a través de carnet o la manilla. Las manillas de recarga se encuentran disponibles en nuestra Stationery Store, ubicada en el primer piso del edificio administrativo.

A partir de Octubre de 2018, nuestra oficina de fotocopias se convierte en una Stationery Store. A partir de este mes contamos con un lugar donde nuestra comunidad podrá encontrar útiles y elementos de papelería. Adicional a esto, en nuestra Stationery Store, podrán encontrar las manillas de chip para compras en la nueva tienda y podrán recargar su carnet o manilla.  ¡Con gusto y calidez, los esperamos en el primer piso del edificio administrativo!

 

 

En 2018 invertimos más de $41000 USD en la actualización las plataformas de nuestra biblioteca.

 

Contamos con una nueva y moderna línea de servicios en  nuestro restaurante y un nuevo concepto saludable.

¡Aquí cuidamos a nuestra familia!

Proceso general de admisiones

Desplazarse hacia arriba
Contáctenos
close slider



es_COES
en_USEN es_COES