Home / Historia

Bienvenidos a Buckingham

Picture
Más de tres décadas de constante evolución y trabajo nos han dado una serie de aciertos logrando lo que parecía imposible; que hoy seamos un colegio de talla internacional reconocido desde el exterior por su calidad y excelencia.

En 1983

Fundación del Colegio Bilingüe Buckingham por Martha Rincon. Iniciamos con 28 alumnos en Pre-Kinder, Kinder, Transición y Primero en el barrio San José de Bavaria.

En 1992

En vista del crecimiento se iniciaron labores en la sede actual. Nuestra infraestructura para este entonces estaba al 30% de lo que tenemos hoy en día (preescolar).

Entre 1994 y 1997

Se construyeron los edificios de: bachillerato, sede administrativa y el centro de recursos donde actualmente están ubicados los salones de informática, música, audiovisuales, materiales, danzas, biblioteca, auditorio y coliseo.

Entre 2004 y 2006

Logramos la aprobación de la Organización del Bachillerato Internacional, el nacimiento de nuestro sistema de casas y la copa David Miller.

Enseñando en la vida, para la vida

Picture
Marta Rincón, desde hace más de tres décadas descubrió que realizar sus sueños, dependía principalmente de su propia capacidad para lograr que las cosas sucedieran; por esa visión encontró una necesidad y logró transformar la ambición en acciones concretas. Su objetivo, devolver más de lo que recibió, hoy en día ese proyecto que emprendió, sigue dando frutos. Su sueño, se ha hecho realidad. Larga vida a la escuela de Buckingham Olive McMichen.

a nuestro News Letter

Proceso general de admisiones