Formación Multilingüe

Home / Formación Multilingüe

Nuestros departamentos de lenguas y español, ofrecen a todos los estudiantes la posibilidad de desarrollar sus competencias comunicativas en español, inglés y francés. Nuestro propósito principal es que puedan valorar otras culturas y hagan parte del mundo global.

El inglés y francés se enseñan con una metodología enmarcada en un modelo de aprendizaje basado en conceptos, que inculca en los estudiantes un aprendizaje para toda la vida. Desde que nuestros alumnos inician su contacto con la lengua extranjera, desarrollan sus competencias orales y escritas de manera natural. El proceso de inglés inicia en preescolar y finaliza en grado once (forma parte de los tres programas PYP, MYP y DP).

Además, generamos espacios liderados por la comunidad estudiantil, donde los cada estudiante tiene la posibilidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos y vivir las culturas anglófona y francófona. Nuestros alumnos también participan en concursos de spelling bee y creative writing con otras instituciones del país y celebran las semanas del idioma y francófona en la institución.

Proceso general de admisiones

Desplazarse hacia arriba
es_COES
en_USEN es_COES