Estudiantes

Home / Estudiantes

Ingreso E-Learning

Bienvenidos y bienvenidas estudiantes a nuestra plataforma de acceso a E-learning, entorno de digital de aprendizaje y servicios en línea.

En el e-CBK, creemos en el poder de la tecnología para transformar el aula, para abrir nuevos caminos al pensamiento y generar nuevas ideas. Estamos orgullosos de trabajar junto a educadores y estudiantes para reinventar el significado de enseñar y aprender.

Tutorial E-Learning

Biblioteca

E- learning

Acceso a Phidias

Proyectos y extracurriculares

Media

Picture

undefined

Nuevas experiencias para ti

Picture

¡Aquí cuidamos a nuestra familia!

Contamos con una nueva y moderna línea de servicios en  nuestro restaurante y un nuevo concepto saludable.

Consulta nuestro menú de Noviembre y Diciembre.

¿Cómo te pareció el menú de esta semana? Cuéntanos aquí.

 

 ¡Apoyar a nuestros equipos!  Consulta la programación de esta semana y acompaña a nuestros equipos en los diferentes encuentros deportivos. Partidos de la semana.

Gracias al apoyo de nuestra comunidad renovamos el servicio de alimentación con nuestra nueva Tuck Shop. Nuestra tienda entrará en funcionamiento después de la semana de receso escolar. Pronto anunciaremos la activación de nuestro servicio de recarga en línea para agilizar y facilitar la compra a través de carnet o la manilla. Las manillas de recarga se encuentran disponibles en nuestra Stationery Store, ubicada en el primer piso del edificio administrativo.

Cuéntanos qué es lo que más te gustaría encontrar en nuestro Tuck Shop, aquí.

A partir de Octubre de 2018, nuestra oficina de fotocopias se convierte en una Stationery Store. Desde este mes contamos con un lugar donde nuestra comunidad podrá encontrar útiles y elementos de papelería. Adicional a esto, en nuestra Stationery Store, podrán encontrar las manillas de chip para compras en la nueva tienda y podrán recargar su carnet o manilla.  ¡Con gusto y calidez, los esperamos en el primer piso del edificio administrativo!

 

En 2018 invertimos más de $41000 USD en la actualización las plataformas de nuestra biblioteca.

¡Consulta los recomendados del mes en nuestra Biblioteca!

Desplazarse hacia arriba
Contáctenos
close slider


[recaptcha]
es_COES
en_USEN es_COES