El 24 de octubre participaremos en el Simulacro Distrital de Evacuación

El próximo  miércoles 24 de octubre, participaremos en el Simulacro Distrital de Evacuación. En Bogotá como en todas las ciudades, se presentan distintas emergencias, incluyendo algunas que no se pueden predecir, pero podemos tomar medidas para reducir sus daños. Practicar simulacros de evacuación es útil para estar preparados a la  hora de enfrentarnos a este tipo de riesgos y forma parte de las medidas de cuidado y protección que tenemos con nuestra gran familia.

Lanzamiento Casas

El sistema de participación por casas nació en 2005 como iniciativa de los estudiantes de diploma. Es un gran aporte a nuestra cultura de liderazgo ya que fortalece nuestro compromiso con los nuevos retos y nos une en comunidad. Cada año, celebramos el evento de lanzamiento de las casas, en donde se da la apertura a la carrera por la búsqueda de la Copa David Miller, nombrada en memoria de nuestro ex docente de inglés. En el 2017, la Casa de Comunicación fue la ganadora de la copa por haber acumulado el mayor puntaje en las actividades realizadas durante el...

Membresía CIS

Seguimos en proceso para lograr la membresía del Council Of International School, nuestro director, el Dr. John Wells, se está trabajando con miembros de la comunidad para presentar el informe sobre el cual se construirá el plan de acción para lograr los ocho aspectos que se evaluarán para obtener la membresía.

close slider